Medidas de prevención y test Covid
MEDIDAS DE PREVENCIÓN
En HIPOTELS queremos ofrecerte unas vacaciones seguras, por lo que hemos desarrollado un protocolo para nuestros hoteles con medidas de prevención e higiene que minimizan los riesgos de contagio por el virus COVID-19.
El control de aforo para garantizar la distancia de seguridad, las cartas digitales, los elementos de protección o la desinfección total del hotel harán que 2021 sea un año diferente, pero sin riesgos.
Medidas generales
- Los aforos de las zonas comunes se han reducido para permitir mantener las distancias mínimas de seguridad entre personas.
- Se han señalizado las distancias de seguridad en el suelo donde se pueden formar aglomeraciones.
- Los clientes mayores de 6 años deberán hacer uso de mascarilla en todo momento.
- Los clientes reforzarán su higiene de manos mediante el lavado frecuente con agua y jabón y el uso de gel hidroalcoholico.
- Los ascensores no se compartirán entre personas de diferentes unidades familiares.Las piscinas cubiertas climatizadas permanecerán cerradas los meses de verano, excepto en los establecimientos de 5 estrellas.
- El hotel dispone de cartas digitales mediante código QR
- En las habitaciones se han eliminado los elementos no esenciales como objetos de decoración, revistas, folletos o bolsas de lavandería (si precisa de este servicio, póngase en contacto con recepción). Los amenities se reducen a gel y champú.
- Las piscinas cubiertas, gimnasios, saunas, baños turcos y spas, permanecerán abiertos con el aforo legalmente permitido en cada espacio
Leer másLeer menos
Recepción - Hemos implementado el pre check-in para todas reservas para evitar al máximo las esperas.
- Se modifican los horarios de: CHECK OUT 11.00h CHECK IN 15.00h
Buffet / Comedor - Para acceder al comedor el cliente deberá desinfectarse las manos y hacer uso de mascarilla hasta que se haya sentado a la mesa.
- Además de las normas anteriores en Andalucía el uso de guantes será obligatorio.
- No se permitirá en la sala la libre circulación de niños menores de 12 años.
- Se han eliminado de las mesas la presencia de elementos que pueden ser manipulados por diferentes clientes (cartas, vinagreras, objetos decorativos, etc.).
- Se mantiene la oferta en los buffets y se ha potenciado la cocina en vivo, las porciones y los envases individuales.