En el sur de España se respira un aire diferente. Un aire fresco, un ambiente alegre y acogedor que te permite disfrutar de la vida sin pensar en el mañana.
Largas playas para pasear y descansar, cóctel en mano, viendo la puesta de sol. ¿Te apuntas?
Playa de la Barrosa
La joya más preciada de Chiclana de la Frontera es Playa de la Barrosa. Un largo arenal de ocho quilómetros de extensión donde podrás tomar el sol, practicar deporte o disfrutar con tu familia de una de las playas más bonitas del sur.
Cócteles y música encima de la arena
Los chiringuitos de Playa la Barrosa te permiten disfrutar de una velada inolvidable con los últimos rayos de la puesta de sol, un delicioso cóctel y buena música. Te recomendamos el Life Beach Club del Hipotels Barrosa Palace y el Pure Beach Club del Hipotels Barrosa Park.
Castillo de Sancti Petri
Tumbado en la arena, puedes ver a lo lejos el islote y castillo de Sancti Petri. Se puede acceder solo por vía marítima con pequeñas embarcaciones, kayak e incluso a pie o nadando los días de marea baja. Es uno de los símbolos más preciados del pueblo de Sancti Petri.
Chiclana de la Frontera
No puede faltar un paseo por la ciudad de Chiclana de la Frontera, un enclave que aúna cultura, arte y gastronomía donde podrás visitar diferentes monumentos y lugares de interés como la Iglesia de San Juan Bautista o el Mercado de abastos. También podrás disfrutar de un espectáculo de flamenco en la cuna del arte andaluz y una buena degustación de vinos con denominación de origen de la zona.
Parque natural de la Bahía de Cádiz
Para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor no puede faltar un paseo por el Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Se puede recorrer en piragua o barco de vela, o también hay rutas a caballo y buceo. Podrás vislumbrar toda la flora y fauna de la zona, así como la ruta de las Salinas Santa María de Jesús. No puedes marcharte sin degustar la gastronomía típica de la zona: langostinos, ostras, lubinas y la famosa tortilla de camarones. ¡Una delicia!