Si hay un lugar en la tierra que hará que te olvides de estos tiempos tan inciertos, este es Lanzarote.
Isla de otro mundo, con paisajes lunares y un tiempo envidiable, con sus 22 grados de media durante todo el año. Largas playas de arenales vírgenes, una arquitectura particular y sostenible, todo el mundo estará de acuerdo que Lanzarote es un destino único.
Lanzarote, un destino de ensueño
Tanto dentro como fuera del hotel, tus vacaciones estarán aseguradas con todas las estrictas medidas de higiene y prevención. Nuestro personal, tanto del Hipotels La Geria como del Hipotels Natura Palace, hará que te olvides de estos tiempos extraños y sólo tendrás que preocuparte de una cosa: tus vacaciones. Una escapada perfecta para estos tiempos, con sol y más de 20 grados, ¿qué más se puede pedir? Estas son nuestras recomendaciones para unas vacaciones seguras:
Playa de Famara, el paraíso de los amantes del deporte acuático
La meca de los surfistas en Lanzarote tiene nombre propio: La Caleta de Famara. Este pueblecito con encanto te transporta a otro mundo, de calles de arena y casitas blancas y azules. Ideal para comer un rico pescado fresco con vistas al mar, la Playa de Famara es naturaleza en estado puro, con sus montañas majestuosas que se tiñen de color anaranjado en la espectacular puesta de sol.
Jameos del agua, obra sublime de César Manrique
No se entiende Lanzarote sin la figura de César Manrique y Jameos del Agua es una de sus obras que no te puedes perder. Con grupos reducidos visitarás este secreto geológico creado en el tubo de un volcán. No te pierdas las noches de música en el Jameo, una acústica natural excelente que te hará vibrar y no olvidarás jamás.
Playas de Papagayo, la naturaleza cara a cara
Vírgenes playas kilométricas, conocerás el lado salvaje de Lanzarote. Arena dorada, aguas cristalinas y un espectáculo de colores en el mar al atardecer. Playa Mujeres, el Pozo, Caleta del Congrio, Puerto Muelas y el Papagayo son el nombre de sus playas, que se encuentran muy cerca de Playa Blanca y del Hipotels Natura Palace. La parada perfecta para salir de la rutina diaria, frenar el reloj y olvidarte del móvil.
Isla de la Graciosa, paisaje de otro mundo
Para huir de la masificación y el gentío, disfrutar de los paisajes y de lo que nos ofrece la naturaleza, la isla de la Graciosa es el lugar ideal. Grandes arenales blancos como la Playa de las Conchas, aire limpio, pura agua cristalina y un pueblo que parece que no sucumbe al paso del tiempo.
Charcones de Janubio, el secreto mejor guardado de Lanzarote
No es fácil encontrarlo, pero vale la pena descubrirlo. Piscinas naturales emergen entre rocas, muy cerca de Playa Blanca y del Hipotels Natura Palace. Paraíso para instagramers y amantes de la fotografía, es uno de los rincones más fotogénicos de Lanzarote. Sumérgete en las aguas turquesas, entre rocas y peces, y olvídate de todo.
Timanfaya, Marte en la Tierra
El Parque Nacional de Timanfaya es único en España. Un paraíso geológico de huellas volcánicas que te brinda un espectáculo de colores y formas que no habrás visto jamás. Las Montañas del Fuego serán el laberinto dónde te adentrarás y empezarás a olvidarte que estás en el planeta Tierra. Una experiencia increíble que no se puede expresar en palabras, una vivencia única a 20 minutos del Hipotels La Geria.
Comparte tus fotos con #Hipotels