Nos adentramos en la vida y tradición de este pueblo pesquero de la costa gaditana. Te contamos qué ver, qué comer y qué vivir en este enclave del sur.
Disfrutar del mar, la puesta de sol, hundir los pies en la arena, sentir la sal en la piel y esa sensación de olvidarte de todo. De desconectar para volver a conectar contigo mismo.
Con aires del sur: en el corazón de Conil
El pueblo de Conil de la Frontera forma parte de la ruta de los pueblos blancos de Cádiz. Adentrarse en el casco antiguo y recorrer las pequeñas callejuelas teñidas de blanco es viajar a otro mundo. Un mundo donde el tiempo se para y los aires del sur te permiten desconectar de todo.
Playas de arenas interminables
La brisa marina llega fácilmente a Conil, ya que se encuentra asentado a pocos metros de la playa. Las playas de Conil son largos arenales con acantilados de película. El Hotel Gran Conil tiene vistas a la playa La Fontanilla y el Hotel Flamenco Conil a la playa de Fuente del Gallo, dos de las playas más bonitas de la zona con oleaje suave, aguas cristalinas e ideal para visitar en familia.
El paraíso de los deportes acuáticos
En vacaciones no todo será tumbarse en la arena. Ya no hay excusa, ya que las playas de Cádiz son perfectas para practicar deportes acuáticos: surf, paddle surf y kitesurf ¡para todos los gustos! Waterman School es una escuela náutica de renombre que se encuentra en nuestras instalaciones y ofrece todo tipo de actividades para todos los niveles. Además, también tendrás la oportunidad de jugar al golf en los mejores campos. Pregunta en recepción por nuestras ofertas de ocio.
Conil con buen sabor de boca
La gastronomía de Conil aúna lo mejor de los productos del mar y de la tierra. Sin ninguna duda, la joya de la corona es el atún de almadraba. Todo un ritual para ofrecer un suculento producto de temporada de primerísima calidad. No puedes perderte la ruta del atún que empieza en mayo hasta principios de junio con un concurso de tapas donde podrás probar las propuestas mejor valoradas.
Atardeceres mágicos
Mira al horizonte y piensa en todo lo bueno que está por llegar. Un espectáculo de fuego y explosión de colores que te hipnotiza y hace que te olvides de todo. Son los atardeceres mágicos de la costa gaditana que, acompañados de un buen mojito, serán tu cita ineludible para cada puesta de sol.
Cádiz, el alma de la fiesta
La gente de Cádiz lleva la pasión por sus fiestas en las venas. Las celebraciones de Carnaval, Semana Santa o la Feria de Primavera son citas imprescindibles para conocer la esencia de estas tierras andaluzas. Puro arte.