En la isla de Lanzarote puedes disfrutar de las playas durante todo el año gracias a sus privilegiados veinte grados de media.
Desde las playas de arena blanca a las espectaculares playas volcánicas, te recomendamos los mejores sitios donde refugiarte bajo el sol.
Famara
Seguramente una de las playas de Lanzarote más famosas –y no es por menos- sea la de Famara. Una playa virgen de más de cinco quilómetros situada en el pueblo pesquero de la Caleta de Famara, rodeada de un enorme risco de montañas que evidencia lo salvaje y espectacular de la zona.
Papagayo
Situada al sur de la isla, a diez minutos del hotel Hipotels Natura Palace, es la playa de arena blanca y aguas cristalinas más popular de Lanzarote. Con vistas a Fuerteventura y de aguas tranquilas, es el rincón ideal para disfrutar en familia y pasear por los acantilados que la rodean.
Playa de las Conchas
Rondar a pie o en bicicleta por la Graciosa es trasladarte a otro mundo. Visitar la Playa de las Conchas, un arenal en el norte de la isla rodeado de naturaleza, es pisar uno de los sitios menos habitados de las Islas Canarias y desconectar de todo.
Puerto del Carmen
El Hipotels La Geria se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas de Lanzarote con todo tipo de servicios y comercios. Una costa de ocho quilómetros de playa con una orientación privilegiada y resguardada del viento. Aguas serenas y arena fina, podrás elegir entre las tres playas más populares de la zona: Playa de los Pocillos, Playa Grande o Playa Chica.
Piscinas de Punta Mujeres
Un espectáculo de piscinas y charcos naturales para disfrutar con toda la familia. En el pueblo pesquero de Punta Mujeres, de casitas blancas y arquitectura singular, encontrarás el mejor enclave para disfrutar de un buen chapuzón en las piscinas naturales, rodeadas de rocas y paisaje volcánico.
Caletón Blanco
Como su nombre indica, el Caletón Blanco goza de aguas cristalinas y tranquilas, con arena fina y rodeado de la singular naturaleza de Lanzarote. Ideal para niños y familias, se trata de aguas poco profundas y aturquesadas.