Si estas buscando un sitio donde relajarte y tomar el sol, el este de Mallorca es el lugar ideal para ti.
Las Islas Baleares son uno de los sitios más visitados del mundo. Por ello, si estas planeando unas vacaciones a un sitio cálido, Mallorca es el lugar ideal. La isla de Mallorca es la más grande de todas las que forman las Baleares, cuenta con una gran variedad de playas preciosas de agua cristalina y fresca en la que podrás relajarte tomando el sol y desconectar de tus responsabilidades. En este blog te enseñaremos algunas de las calas más bonitas y famosas del levante mallorquín, donde nosotros, Hipotels, tenemos más presencia para que así no solo puedas disfrutar del lugar, sino también de una agradable estancia en el hotel que más te guste y más se adapte a tus necesidades. Además, no solo gozarás de lugares preciosos, sino que también podrás conocer nuestra cultura y gastronomía típica mallorquina.
Cala Agulla:
Situada al noreste de la isla, es una cala de arena dorada rodeada de bosque y naturaleza. Es un lugar popular para los que quieran descansar, pero también practicar deportes acuáticos como paddle surf.
Cala Mesquida:
Es una cala virgen situada al noreste de la isla, famosa por sus aguas turquesas y sus dunas naturales, está rodeada de bosques y destaca por ser un lugar tranquilo donde puedes disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos, como el surf.
Costa de los Pinos:
Es una bonita y tranquila zona costera rodeada de pinos, situada al este de Mallorca y conocida por su zona residencial de lujo. Es una playa concurrida con restaurantes de calidad y hoteles elegantes. Todo esto hace que este sea un destino ideal para aquellos que buscan relax y lujo cerca de la playa.
Cala Millor:
Es uno de los destinos turísticos más populares de Mallorca. Ubicada al este de la isla, cuenta con una gran variedad de hoteles, cafeterías y restaurantes adaptados a cualquier necesidad y presupuesto. Dispone de una gran playa de agua clara y un paseo lleno de tiendas y sitios para comer con un ambiente muy vivo, pero a la vez calmado.
Cala Romántica:
Es una preciosa playa ubicada al este de Mallorca, conocida por su belleza natural y agua turquesa. Esta playa está rodeada de árboles, pero con algunos establecimientos y chiringuitos donde también podrás relajarte tomando algo frente al mar. Esta playa dispone de un camino que conecta con la playa de Cala Mendia donde podrás encontrar la misma belleza. Finalmente, si sigues el camino también encontraras Cala Anguila, que tiene más bosque y una agua más fresca y turquesa ya que la playa es un poco más grande. En estas dos últimas calas también podrás disfrutar de una relajante estancia y una muy buena comida en los populares restaurantes de la zona.
Cala Varques:
Ubicada en la costa este de Mallorca, destaca por ser una de las calas vírgenes más bonitas y visitadas de la isla. Está rodeada de acantilados y naturaleza. Su admirable belleza la convierte en un lugar perfecto para descansar y desconectar, sobretodo después de la pequeña excursión que tienes que hacer para llegar hasta la cala, pero la recompensa merece la pena.
Cala d’Or:
Es un pueblo turístico situado al sudeste de la isla que ofrece una combinación de relajación y diversión. Aparte de ser conocido por sus impresionantes playas, cuenta con una amplia variedad de alojamientos que se adaptan a cualquier lujo o presupuesto. Y, por si fuera poco, también dispone de un centro de la ciudad lleno de vida y de tiendas, restaurantes y bares para que disfrutes de todo el entorno.
En este blog te ofrecemos una amplia variedad de diferentes calas de Mallorca las cuales puedes tener en cuenta si tienes planeado visitar la isla. Cada playa tiene su propio encanto y cada una es distinta, eso te facilita la elección de cuál te apetece más visitar según la que se adapte mejor a tus necesidades personales. Conclusión, esperamos que esta información haya servido para que te apetezca explorar y descubrir los magníficos lugares que ofrece la isla, a parte de las playas y las calas.