El establecimiento situado en primera línea de la paradisíaca playa de Sa Coma renueva gran parte de sus instalaciones
La cadena Hipotels es conocida por elegir las mejores ubicaciones para sus hoteles, que se encuentran en primera línea playa, tanto en Mallorca, como en Cádiz, Lanzarote o Cancún. Muy cerca de Cala Millor, se encuentra la playa de Sa Coma, una de las playas de arena fina y aguas cristalinas más largas del levante mallorquín.
La playa de Sa Coma
La playa de Sa Coma es perfecta para los niños: aguas transparentes poco profundas y un arenal inmenso dónde pueden jugar y divertirse. Además, a pocos minutos se encuentra la reserva natural de Sa Punta de n’Amer, un lugar ideal para pasear en familia, practicar deporte y hacer excursiones para descubrir la flora y fauna local.
Una ambiciosa reforma con un diseño moderno y mediterráneo
Con la reforma se han renovado gran parte de las instalaciones del Hipotels Mediterráneo Club, uno de los establecimientos familiares que ofrece también servicio de todo incluido. Las habitaciones están completamente equipadas: apartamentos ideales para una estancia familiar con baño, cocina y todo lo indispensable para unas vacaciones sin preocupaciones. La zona de la piscina, la cafetería y la terraza exterior son completamente nuevas. Además, hemos añadido una piscina climatizada para que nuestros clientes puedan relajarse durante sus vacaciones.
Diversión y entretenimiento para toda la familia
El Hipotels Mediterráneo Club también es conocido por su incansable equipo de animación. Profesionales que aman su trabajo y se entregan a los clientes, en especial a los más pequeños. Durante el día, nuestros huéspedes disfrutarán de actividades, talleres, música, juegos en la piscina y mucha diversión en el Hipiclub. Las noches serán inolvidables con los mejores shows de la mano del equipo de entretenimiento. Los niños no se olvidarán nunca de nuestros animadores. Es un recuerdo de su infancia que perdurará en el tiempo y les sacará una sonrisa cuando sean mayores. Este será su destino favorito, y también el de sus padres.