El hotel situado en la costa de Chiclana, Cádiz, renueva su imagen con una reforma integral.
Te contamos la historia del Hipotels Barrosa Park, considerado como la joya de la corona del complejo de Hipotels en Andalucía. No nos sorprende que el señor Juan Llull se enamorara de Playa la Barrosa nada más llegar. Allá por el año 1989 empezó la expansión de Hipotels en Andalucía con la construcción del Hipotels Playa la Barrosa, hotel totalmente reformado también hace unos años. En 1997 el fundador de Hipotels decidió seguir la inversión en la costa gaditana con la construcción del Hipotels Barrosa Park.
Una reforma moderna en primera línea de playa
Tras más de 20 años desde su construcción, miles de turistas han pasado por sus instalaciones, disfrutando de unas vacaciones en primera línea de playa, con las espectaculares puestas de sol y un servicio inmejorable y no lo decimos sólo nosotros, sino también las opiniones de los mismos clientes y los premios recibidos.
Abierto todo el año, el Hipotels Barrosa Park es el hotel con más capacidad del complejo en Chiclana y merecía un cambio que lo dejara a la altura de los tiempos que corren. La reforma ha modernizado las instalaciones y ha permitido que entre aún más luz en el complejo creando un ambiente más cálido. Además, se ha adaptado totalmente para personas con movilidad reducida.
Mareas y puestas de sol mágicas en Cádiz
El sol de la Costa de la Luz invade las habitaciones del Hipotels Barrosa Park que, a última hora de la tarde, disfrutan de una luz anaranjada y violácea, inspiradora para todos los amantes de las cosas bonitas. Unos rayos mágicos que acompañan a la perfección un cóctel en el Pure Beach Club de Playa la Barrosa, con el sonido de las olas de fondo, mientras sube la marea.
Y es que muchas cosas han cambiado: las piscinas, las habitaciones, el bar piscina, el comedor… pero lo que no ha cambiado es la puesta de sol, espectacular como siempre. Uno de los mejores souvenirs que podrás llevarte del sur: amarillo, naranja, rojo, violeta, azul oscuro y casi negro. Y es que es así, Andalucía tiene un color especial. ¿Te apuntas a vivirlo?
Comparte tus fotos con #Hipotels