Los fogones del restaurante del Hipotels Sherry Park cambian de dueño con el prestigioso chef jerezano Juan Carlos Carrasco al mando.
Comienza una nueva etapa para el chef y para el hotel que apuestan por una regeneración de la cocina de El Ábaco para convertirse en un restaurante clave de la gastronomía andaluza y jerezana.
El célebre chef Juan Carlos Carrasco apuesta por una cocina tradicional con un perfil innovador. Los productos de temporada serán la base de la carta que se irá renovando a lo largo del año, además de celebrar diferentes jornadas gastronómicas como la que se llevará a cabo en septiembre sobre “setas y caza”. La carta que se adaptará a cada estación del año permitirá a los afortunados comensales probar la rica variedad de gastronomía de Jerez y toda la provincia de Cádiz.
¿Quién no probaría un lomo de merluza con vinagreta de ostras y fondo marino? ¿O un arroz negro con chocos, langostinos y alioli? Éstas son solo unas pinceladas de lo que te encontrarás en la nueva carta, que incluye platos fríos, calientes, arroces, pescados frescos de Sanlúcar o Rota y carnes de primerísima calidad procedentes de Montesierra, además de unos deliciosos postres para que te vayas con un delicioso sabor de boca. Para acompañar no faltará el mejor vino de Jerez y la comarca.
Pero, no os preocupéis, el Steak tartar más famoso de Jerez seguirá en la carta para todos aquellos que aún no lo han probado (¡y todos aquellos que quieran repetir!), así como el nuevo tartar de ostras, salmón y gambas… ¡imprescindible!
Y para completar todo este espectáculo culinario no puede faltar un buen marco que lo arrope. Es el caso del recinto del restaurante, un clásico y cómodo salón con un distinguido y cuidado servicio de la mano del maître Manuel Jesús Ordoñez. Además, al terminar la experiencia culinaria de El Ábaco, podrás disfrutar de las instalaciones del hotel con un cóctel en la terraza, pasear por los jardines o disfrutar su piscina. El hotel también dispone de parking gratuito y un acceso directo al restaurante. ¿A qué esperas para degustar esta experiencia 100% jerezana? Visítanos en el Hipotels Sherry Park.